usuario
 

La FVT informa a los usuarios de que realizará sus mejores esfuerzos para lograr la mejor calidad posible, habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante lo anterior, la FVT declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, la FVT no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los usuarios por causas ajenas a la FVT.

La FVT no se responsabiliza por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los servicios o contenidos de la FVT con otros servicios o contenidos o programas informáticos con los que no sea específicamente interoperable. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos de los usuarios para navegar por los websites así como para utilizar los servicios y contenidos en ellos ofrecidos deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los servicios, responsabilizándose el usuario de la total y correcta instalación de aquellos contenidos que pueda descargar desde dichos websites.

En consecuencia, todos los contenidos que se muestran en los diferentes websites y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la FVT o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en los diferentes websites.

La FVT es libre de limitar el acceso a las páginas web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico.

La FVT rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por la FVT o no publicada bajo su nombre, de forma oficial. De manera especial, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links), con las páginas web de la FVT.

La FVT se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus websites, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus websites.

Aquellos usuarios que envíen a las páginas web de la FVT, a sus chats, foros, etc., observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico, salvo que expresen de manera cierta e inconfundible lo contrario, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios o contenidos ello sea posible, se entiende que autorizan a la FVT para la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión, almacenamiento en soportes físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenadores), digitalización, puesta a disposición desde bases de datos pertenecientes a la FVT, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Si eres menor de edad te interesará saber que:

La FVT te recomienda que avises a tus padres o representantes antes de iniciar tus navegaciones en internet.

Aunque la FVT no comprobará si tus datos son ciertos, antes de hacer uso de cualquier servicio o contenido de la FVT, te recomendamos que lo hables con tus padres o representantes, pues ellos podrán explicarte la política de privacidad y podrás participar con ellos de todas las posibilidades de los websites de la FVT.

En particular, si te vas a registrar, consulta con tus padres o representantes para que si lo desean puedan ponerse en contacto con nosotros.

La FVT se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso.

Todos los derechos de los websites están protegidos por su copyright ©. Todos los derechos reservados, y por tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a su autor. El acceso a este material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de la FVT.

 
Buscar por palabra:
Buscar por fecha: Seleccione Fecha 
Copyright © 2010 Federación Venezolana de Tenis. R.I.F J-001590684. Todos los derechos reservados.        Reglamentos        Términos de Uso