.:: FVT - Federación Venezolana de Tenis ::.
usuario
 
Finaliza la segunda edición del Campeonato Nacional Abierto +35 Copa Disvequim
2018-06-12

La segunda edición del Campeonato Nacional Abierto +35 Copa Disvequim ya conoce su cuadro de honor tras los resultados del torneo que finalizó este lunes, con acciones disputadas en el Centro Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima, sede de la Federación Venezolana de Tenis, como parte de la promoción del tenis de adultos en el país.

La organización del torneo, cuyo principal patrocinio se debe a la empresa Disvequim, ha sido posible al apoyo a Jhonatan Millán, representante de Disvequim, así como el apoyo de la Pizzería Da Carlo, el Cafetín de Freddy y la hidratación del torneo a cargo de Coca-Cola Femsa.

En cuanto a los resultados, Alejandro Arteaga conquistó el título individual con su victoria por 6-2 6-2 sobre Edgar Ramos en la final, en un camino en el que no cedió sets, venciendo 6-0 6-1 a Jesús Rodríguez en primera ronda, avanzó en segunda por la no presentación de Ignacio González y en semifinales eliminó a Alejandro Rojas con marcador de 6-2 7-6(11).

En el cuadro de dobles, el título fue para la pareja conformada por Antonio González y Luis López tras su victoria en la final por 6-3 1-0 y retiro ante la dupla de Alejandro Gamez y Alejandro Rojas. Los campeones ganaron sus tres encuentros sin ceder set alguno.

FVT agradece a Disvequim por el aporte para la premiación del torneo y además de la dotación de productos de limpieza para mantener las instalaciones del Centro Nacional de Tenis. Por supuesto, el agradecimiento se extiende a Pizzería Da Carlo por el diseño del afiche y las tradicionales pizzas a los campeones, así como el Cafetín de Freddy, tradicional apoyo de este tipo de torneos. Finalmente, también se da las gracias al esfuerzo de Coca-Cola Femsa, empresa que ha brindado la hidratación de los más recientes torneos.

Prensa FVT

 
Por palabra: 
Por fecha: Seleccione Fecha 
Copyright © 2010 Federación Venezolana de Tenis. R.I.F J-001590684. Todos los derechos reservados.        Reglamentos        Términos de Uso