.:: FVT - Federación Venezolana de Tenis ::.
usuario
 
Omaña y Blanco acapararon los títulos del II Torneo Nacional Abierto en Caracas, Copa Disvequim
2018-05-31

 

Entre Daniel Omaña y Sofía Blanco quedaron los títulos del II Torneo Nacional Abierto en Caracas tras la disputa de las finales en la jornada del miércoles. Omaña finalizó como triple campeón al ganar el título individual, dobles masculino y dobles mixto, mientras que Blanco terminó como doble campeona con la conquista del título individual y de dobles femenino.

Omaña ganó el duelo Daniel contra Daniel al imponerse 6-1 7-6(6) a Daniel González para sumar un nuevo título, recuperando la corona luego de ser finalista en la primera etapa de estos torneos en la presente temporada. Además, Omaña sumó el título de dobles masculino junto a José González al derrotar en la final a José Tinoco e Irving Corrales con marcador de 6-2 6-7(5) 9-8 y descalificación, un desafortunado episodio en la conclusión del partido que incurrió en la sanción de no dar premiación a los finalistas.

La triple corona la conquistó junto a Ninfa Marra al ganar el título de dobles mixto, venciendo en la definición a Daniel González y Yailine Salas con pizarra de 6-3 6-3.

Por su parte, Sofía Blanco ganó el título individual femenino con su victoria por 6-1 6-1 sobre Tiffany Carrillo en la final y sumó el doble campeonato con el triunfo en dobles junto a Yailine Salas con pizarra de 6-1 6-1 sobre Carmen Castro y Anabella Natalini.

De esta manera, dos nombres acapararon los títulos de esta edición de los Torneos Nacionales Abiertos organizados por la Federación Venezolana de Tenis, torneos de primera categoría, cuya realización ha sido posible gracias al patrocinio de Disvequim, empresa que dio nombre a las copas de los campeones, así como con su dotación de productos de limpieza para los ganadores y una donación especial a la FVT. De igual forma, el agradecimiento se extiende a Da Carlo Pizzería, quien hizo entrega de la tradicional pizza a los campeones y se encargó del diseño del afiche del torneo, así como de la alimentación del árbitro durante la competencia. Además, el Cafetín de Freddy también apoyó al torneo con la alimentación del personal de logística del torneo. Gracias a todos los patrocinantes y colaboradores, este evento fue llevado a cabo, produciendo la segunda etapa de la actual temporada.

Prensa FVT

 
Por palabra: 
Por fecha: Seleccione Fecha 
Copyright © 2010 Federación Venezolana de Tenis. R.I.F J-001590684. Todos los derechos reservados.        Reglamentos        Términos de Uso